fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Docente UAO será ponente en la Filbo

Humberto Jarrín B., escritor y docente de la facultad de Humanidades y Artes de la UAO.

Humberto Jarrín Ballesteros

Humberto Jarrín B., escritor y docente de la facultad de Humanidades y Artes de la UAO, fue invitado a participar en la 35 Feria Internacional del Libro de Bogotá, Filbo, como ponente en el conversatorio: ‘Distopías, teoremas y apuntes de un polímata: tres miradas sobre el acto de escribir. Naturaleza, ciencia y literatura en conversación’, que se realizará este jueves 21 de abril, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en la sala de poesía María Mercedes Carranza. 

El docente presentará la ponencia: ‘Teoremas y poemas’, sobre la cual dijo que: 

“Las palabras y los números andan por ahí en el mundo, expresados como poemas y teoremas. Para muchos, poesía y matemáticas guardan una prudente distancia, pues se consideran orillas enemigas. Claro, una es arte, la otra, ciencia, dicen unos. Otros sostienen que, si bien no son gemelas, sí son mellizas, hijas de una misma madre: la imaginación humana”. 

Humberto Jarrín B., escritor y docente de la facultad de Humanidades y Artes de la UAO. 

En este espacio también se presentarán las siguientes ponencias: 

Este es un evento organizado por el Centro Colombiano de Derechos Reprográficos, la Red de Lectura y Escritura en Educación Superior y la Asociación Colombiana de Universidades.  

Informes:  

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo