fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Un Doctorado para pensar en la sostenibilidad de la región

La Universidad Autónoma de Occidente presenta su segundo programa de doctorado, esta vezla propuesta es en Regiones Sostenibles, una temática que es cada vez más importante y significativa, pues integra los aspectos social, económico y ambiental, y que tendrá como factor clave la interdisciplinaridad.

“Un elemento fundamental en este doctorado de Regiones Sostenibles, es que desde el mismotítulo está implicado el tema de la interdisciplinaridad, entendida como la unión de variasdisciplinas entorno a un tema o un problema que cada uno no lo puede hacer a nivel individual”, manifiesta Magdalena Urhán, directora de Investigaciones.

El objetivo de este programa es la formación de doctores con la capacidad de brindarsoluciones a problemáticas con visión estratégica e interdisciplinar en temas de sostenibilidad, con un enfoque participativo y colaborativo con los actores públicos y privados.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo