Facultad de Administración

¡Estudiante UAO, recibe orientación sobre tu trabajo de grado!

¿Sabías que nuestras coordinaciones de trabajo de grado comenzarán las inducciones a trabajo de grado? En estos espacios podrás aclarar tus dudas sobre el proceso, así que conoce las fechas y requisitos a continuación:

¿Eres estudiante de la Facultad de Administración? Asiste a tu inducción de trabajo de grado el día martes 13 de febrero, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en Aulas 1 Torreón 1, si tienes más de 120 créditos aprobados, estás cursando o aprobaste las asignaturas Formulación de Anteproyecto, Investigación en Publicidad o Seminario de Trabajo de Grado y piensas matricular Trabajo de Grado en el 2024-03, asiste a la charla informativa.

Si tienes alguna duda puedes contactarte con  Brayan Andrés Sarria, al correo [email protected] o al PBX: 602 3188000, ext. 11546.

Si eres estudiante del programa de Comunicación Social – Periodismo, cuentas con 93 créditos cursados, perteneces a las asignaturas de Investigación e Investigación en la Comunicación o iniciarás el proceso de trabajo de grado, asiste a la inducción de trabajo de grado el próximo jueves 15 de febrero, a las 11:30 a.m., en el auditorio Quincha.

Si tienes alguna duda puedes contactarte con Diana Vanessa Ortiz Molina, al correo [email protected], o al PBX: 602 3188000, ext. 11500.

Si eres estudiante de Cine, y tienes 108 créditos cursados y aprobados; perteneces al programa de Diseño de la Comunicación Gráfica y has cursado y aprobado 90 créditos, o eres de Diseño Industrial y tienes 100 créditos aprobados, asiste a la inducción de trabajo de grado, el próximo jueves 15 de febrero, a las 11:30 a.m., en el auditorio Quincha.

Puedes contactarte para aclarar dudas con Martha Liliana Sánchez al correo [email protected] , o al PBX: 602 3188000, ext. 11483.

¿Haces parte de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas?, ¿cumples con los requisitos para inscribirte en la asignatura de Trabajo de Grado?, ¡no te pierdas la inducción el próximo jueves 15 de febrero, a las 12:00 m., en el auditorio Xepia! Recuerda que el acceso a esta asignatura requiere tener 125 créditos aprobados para aquellos que forman parte del plan 2020, y 140 créditos aprobados si perteneces al plan de estudios 2013.

Si tienes alguna duda, puedes contactar a Amalia Mina Castañeda, a su correo [email protected]., o al PBX: 602 3188000, ext. 11415. También, puedes contactar a Angie Tatiana Muñoz, a su correo [email protected], o al PBX: 602 3188000, ext. 11316.

¿Eres estudiante de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño? ¿Y te encuentras en iniciar el proceso de trabajo de grado?, llegó tu momento, asiste a tu inducción de Trabajo de grado, el próximo miércoles 14 de febrero, a las 11:30 a.m., en Aulas 1 Torreón 1. Si eres diseñador de la comunicación gráfica, debes cumplir con 90 créditos aprobados y si eres diseñador industrial, tendrás que contar con 100 créditos aprobados.