Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

Estudiantes Autónomos estrenarán sus cortos cinematográficos

‘Primera muestra Cinespacio: panorama nacional estudiantil vol. 1’

El colectivo ‘24 cuadros’, conformado por estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente y de Comunicación Social de la Universidad del Valle, invitan a la ‘Primera muestra Cinespacio: panorama nacional estudiantil vol. 1’, con entrada libre, el 31 de mayo, a las 7:00 p.m., en el espacio cultural Lugar a dudas en el oeste de Cali.

En esta primera muestra, se proyectarán cortos cinematográficos de diferentes universidades nacionales que tienen el programa de cine dentro de su oferta académica. La UAO hará presencia con ‘Penumbra mi amor’, cortometraje documental dirigido por la estudiante Autónoma Valeria Acosta, en el que relata la relación fragmentada entre Héctor y Elsa, dos adultos que se ven en la obligación de cuidar a Margarita, la madre de Héctor, quien hace que el amor entre los dos se cuestione al punto de entender lo fuerte y fiel que puede llegar a ser.

El objetivo del evento es visualizar el avance narrativo y estético de la futura producción cinematográfica nacional, en un espacio de reflexión con el aporte de las academias de cine. Además, esta actividad, junto a otras muestras, pretende ser el preámbulo al ‘Festival Internacional de Cine, Cinespacio’ que se llevará a cabo en el mes de octubre y es organizado por el colectivo ‘24 cuadros’.

Para conocer más, puede visitar la página en Facebook: Festival Cinespacio

Estefania Tascon Sandoval
Correo electrónico: [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA