Agencia de Noticias

Foro ‘Medios de comunicación, mediaciones y liderazgos mediatizados’

Foro 'Medios de comunicación, mediaciones y liderazgos mediatizados'

¿Qué nos dice esta crisis sobre el rol político de los medios de comunicación, su supuesta pluralidad y su responsabilidad social?, ¿cómo este contexto ha puesto de manifiesto las limitaciones de ciertos medios de comunicación y el potencial de otros?, ¿qué papel han jugado aquí las redes sociales?, y, a fin de cuentas, ¿qué hacen las personas con toda la información a la que permanecen expuestas?, estas son algunas preguntas centrales que se discutieron en este foro organizado por la facultad de Humanidades y Artes.