fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

¡Haz historia en el ‘V Concurso de relato autobiográfico breve 2022’!

La Universidad Autónoma de Occidente, comprometida con la formación integral de los estudiantes y con la promoción de las diversas expresiones creativas y artísticas, en particular aquellas relacionadas con la literatura, te invita al ‘V Concurso de relato autobiográfico breve 2022’, un evento liderado por el Centro de Lectura y Escritura, Celee, y la facultad de Humanidades y Artes

“El Centro de Lectura y Escritura, a través del Concurso, presenta este espacio que incentiva la escritura de un relato autobiográfico, en el que se ponga en escena la subjetividad de una cartografía personal de estudiantes de pregrado universitario, de habla hispana, de cualquier parte del mundo”, comenta la docente María Clara Navia, de la facultad de Humanidades y Artes.  

En el mes de noviembre, el Celee brindará diversos talleres para que los interesados en participar tengan asesorías en la construcción de su relato. Entre los temas que se verán están la estructura narrativa, el lenguaje literario, la creación de personajes, el tiempo y el espacio y el narrador. 

La convocatoria estará abierta hasta el 27 de enero de 2023, puedes inscribirte enviando un mensaje al correo [email protected]. Para esta versión, el jurado final estará compuesto por dos escritores nacionales y uno internacional. 

Podrás participar en dos modalidades: 

1. Estudiantes de pregrado universitario de cualquier universidad del mundo. 

2. Estudiantes de grado décimo y undécimo de los colegios que pertenecen al Programa de Articulación con la Educación Media, PAEM, de la Universidad Autónoma de Occidente. 
 

¡Anímate a plasmar a través de la literatura intimista las incertidumbres propias de la vida!   

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo