Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Pensar el Covid-19 desde la filosofía y la bioética

El departamento de Humanidades de la facultad de Humanidades y Artes, invita al cuarto foro ‘Reflexiones desde la cuarentena: humanismo UAO en tiempos de pandemia’, con el tema ‘Pensar el Covid-19 desde la filosofía y la bioética: problemas, interpretaciones y desafíos’, el viernes 15 de mayo, a las 2:00 p.m., vía Zoom.

En este foro se discutirá sobre una serie de preocupaciones filosóficas, éticas y bioéticas asociadas al Covid-19 y a la crisis global que este virus ha desatado. Nuestros invitados reflexionarán, desde la filosofía, la ética y la bioética, sobre asuntos e interrogantes relacionados con la salud y la enfermedad, el autocuidado, la prevención, la medicina y el medio ambiente.

Conéctate haciendo clic en: ‘Pensar el Covid-19 desde la filosofía y la bioética: problemas, interpretaciones y desafíos’ vía Zoom.

En esta ocasión nos acompañarán Fernando Suárez, profesor de bioética y biotecnología; Lucía Villamizar, profesora de ética; y Rodrigo Ocampo, profesor de ética y bioética; además, el foro estará moderado por Valentina Bradbury, profesora del departamento de Humanidades

Adrián Alzate
Jefe del departamento de Humanidades
Correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA