fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Pensar el Covid-19 desde la filosofía y la bioética

Pensar el Covid-19 desde la filosofía y la bioética

El departamento de Humanidades de la facultad de Humanidades y Artes, invita al cuarto foro ‘Reflexiones desde la cuarentena: humanismo UAO en tiempos de pandemia’, con el tema ‘Pensar el Covid-19 desde la filosofía y la bioética: problemas, interpretaciones y desafíos’, el viernes 15 de mayo, a las 2:00 p.m., vía Zoom.

En este foro se discutirá sobre una serie de preocupaciones filosóficas, éticas y bioéticas asociadas al Covid-19 y a la crisis global que este virus ha desatado. Nuestros invitados reflexionarán, desde la filosofía, la ética y la bioética, sobre asuntos e interrogantes relacionados con la salud y la enfermedad, el autocuidado, la prevención, la medicina y el medio ambiente.

Conéctate haciendo clic en: ‘Pensar el Covid-19 desde la filosofía y la bioética: problemas, interpretaciones y desafíos’ vía Zoom.

En esta ocasión nos acompañarán Fernando Suárez, profesor de bioética y biotecnología; Lucía Villamizar, profesora de ética; y Rodrigo Ocampo, profesor de ética y bioética; además, el foro estará moderado por Valentina Bradbury, profesora del departamento de Humanidades

Informes:
Facultad de Humanidades y Artes

Adrián Alzate
Jefe del departamento de Humanidades
Correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo