fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Talento Autónomo en ‘Young Lions’

Talento Autónomo en ‘Young Lions’

‘#GraciasFaryd’

El docente de la facultad de Humanidades y Artes, Julián Hernández, y su dupla Joan Ibagón, creativo caleño radicado en España, recibieron el galardón de plata en la competencia ‘Young Lions’, considerado el festival creativo para publicistas más importante del mundo.

Ambos crearon la estrategia publicitaria ‘#GraciasFaryd, porque nada es lo suficientemente obvio cuando se trata de cuidarnos’, la cual debía socializar con las personas el uso obligatorio de un ‘casco de vida’ para poder salir a la calle a hacer ejercicio, trabajar, generar empleo y abrazar a nuestros seres queridos.

#YoungLionsCo |PLATA. Con su pieza ”#GraciasFaryd” es para Julian Hernández y Joan Betancur de la Universidad Autónoma…

Posted by Cannes Lions Colombia on Monday, July 27, 2020

“Usar el ‘casco de vida’ es tan importante por tantas razones, que decirle a la gente que los use debería ser un mensaje obvio, por eso, para dar un mensaje obvio utilizamos a un personaje muy reconocido en digital por sus frases obvias. Así, por medio de un hashtag que ya conocía casi todo el país, lanzamos un producto que queremos que conozca y use todo el país. Faryd Mondragón y ‘#GraciasFaryd’ nos contaron en redes sociales los obvios beneficios de usar el casco de vida”, explicaron los creativos.

Mira el video en: #GraciasFaryd

‘Grateful letters’

Nicolás Montero, estudiante de Comunicación Publicitaria de la UAO, y su dupla Moisés Martínez de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, lograron ser finalistas en el festival ‘Young Lions’.

Los estudiantes crearon la estrategia ‘Grateful letters’, una iniciativa que consiste en enviar un mensaje oculto en los productos que se comercializan en los almacenes Éxito, llegando a miles de familias con un mensaje de agradecimiento.

Mira el video en: ‘Grateful letters’.

Informes:
Facultad de Humanidades y Artes

Julián Darío Hernández
Correo electrónico: [email protected]  

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo