Disminuir letra Aumentar letra
Con Pilos UAO, ¡no dejaremos a nadie atrás!
Publicada por el Jueves 25 de Julio 2019 en

La Universidad Autónoma de Occidente presentó Pilos UAO, una iniciativa integral e innovadora que busca favorecer el acceso, la permanencia con calidad y la graduación de educación superior, a través de aportes y donaciones. Se trata de una estrategia que promueve la inclusión y la equidad, y potencia las diversidades de aquellos jóvenes que, por razones de su contexto, son los más susceptibles a ser excluidos del sistema.
 
El programa surge para complementar la labor que ha liderado la U desde sus inicios y que le ha permitido invertir, en los últimos 15 años, más de $77 mil millones, que se han traducido en 66.034 beneficios otorgados entre estudiantes de programas de tecnologías, pregrado y posgrado.
 
Con los aportes de Pilos UAO buscamos, no solo ampliar la cobertura para el acceso a la educación superior de los jóvenes prevenientes de las regiones más vulnerables, sino también apoyar su permanencia en la Universidad, aportando a su alimentación y sostenimiento (alojamiento, alimentación, computador, transporte e impresiones.
 
Puedes conocer más sobre Pilos UAO, que inicialmente fue presentado a colaboradores y docentes de la Institución, en https://sitios.uao.edu.co/pilosuao.
 
¡Únete tú también y juntos cambiemos realidades!
 
Informes:
Ana Belén Rojas
PBX. 318 8000, ext.11131
Correo: [email protected]
Página Web: https://sitios.uao.edu.co/pilosuao

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

Sandra Ivette García Muñoz, egresada del programa de...

Conoce las fechas clave para la matrícula del período 2020-03 de estudiantes antiguos de...

Hasta el 3 de julio estará abierta la convocatoria para los Premios Cidesco a la Innovación...

¿La pandemia pone al cine en crisis?, ¿cómo hacer cine encerrados en cuatro paredes?, ¿se...

El Instituto de Estudios para la Sostenibilidad y el Doctorado en Regiones...