Disminuir letra Aumentar letra
Con Pilos UAO, ¡no dejaremos a nadie atrás!
Publicada por el Jueves 25 de Julio 2019 en

La Universidad Autónoma de Occidente presentó Pilos UAO, una iniciativa integral e innovadora que busca favorecer el acceso, la permanencia con calidad y la graduación de educación superior, a través de aportes y donaciones. Se trata de una estrategia que promueve la inclusión y la equidad, y potencia las diversidades de aquellos jóvenes que, por razones de su contexto, son los más susceptibles a ser excluidos del sistema.
 
El programa surge para complementar la labor que ha liderado la U desde sus inicios y que le ha permitido invertir, en los últimos 15 años, más de $77 mil millones, que se han traducido en 66.034 beneficios otorgados entre estudiantes de programas de tecnologías, pregrado y posgrado.
 
Con los aportes de Pilos UAO buscamos, no solo ampliar la cobertura para el acceso a la educación superior de los jóvenes prevenientes de las regiones más vulnerables, sino también apoyar su permanencia en la Universidad, aportando a su alimentación y sostenimiento (alojamiento, alimentación, computador, transporte e impresiones.
 
Puedes conocer más sobre Pilos UAO, que inicialmente fue presentado a colaboradores y docentes de la Institución, en https://sitios.uao.edu.co/pilosuao.
 
¡Únete tú también y juntos cambiemos realidades!
 
Informes:
Ana Belén Rojas
PBX. 318 8000, ext.11131
Correo: [email protected]
Página Web: https://sitios.uao.edu.co/pilosuao

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

El Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre, es una fecha para recordar una de las...

A partir del 15 de octubre, la Universidad Autónoma de Occidente abrirá los servicios de su...

El docente Joan Sebastián Ordoñez, del departamento de Matemáticas de la...

En el mundo, los productos elaborados con plástico y poliestireno expandido...