Agencia de Noticias

Disfruta de un ‘Concierto en Familia’

El Centro de Expresiones Culturales y Artísticas, Ceartes, de la facultad de Humanidades y Artes, presenta una programación cultural basada en perfiles de músicos del suroccidente del país, procesos musicales en territorio y de reconocimiento nacional e internacional para nuestra familia Autónoma.

El lanzamiento será este domingo 26 de abril, a las 4:00 p.m., con el músico y productor caleño Pipe Bravo, quien es miembro y fundador de la banda Superlitio, con la que ha logrado varios reconocimientos como la nominación a nuevo artista en los Grammy Latino en el 2004.

Conectate a través de www.uaoplay.co y sus distintas plataformas digitales como Youtube y Facebook.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, [email protected]

Temas mencionados en este artículo