Disminuir letra Aumentar letra
Publicidad para la comunidad
Publicada por el Viernes 21 de Febrero 2020 en Humanidades
Publicidad para la comunidad
Seminario taller gratuito con microempresarios

Con el fin de acercar la academia a la comunidad, diversos estudiantes de Comunicación Publicitaria de la asignatura ‘Campañas 1’, realizaron un seminario taller gratuito con microempresarios, para esclarecer conceptos de publicidad y construir conjuntamente estrategias y campañas que le apunten a negocios más prósperos. 
 

Entre los temas de las conferencias del seminario estuvieron: el quehacer de un publicista, el proceso estratégico para diseñar campañas y el marketing digital, ofrecidas por docentes de la facultad de Humanidades y Artes a pequeñas y medianas empresas de diferentes sectores. 

“En el seminario presentamos lineamientos de diferentes temáticas publicitarias para que las apliquen en sus negocios. Además, con el acercamiento a lo digital que se llevará a cabo durante el desarrollo del trabajo, se les entregarán herramientas de medición para que sepan si lo que hacen publicitariamente está bien o no. Apoyar desde la academia a los pequeños y medianos empresarios para que crezcan, es nuestro objetivo”, explicó la profesora Margarita Morales Velasco.
 

Al finalizar el taller, los estudiantes se reunieron con todos los microempresarios para realizar el levantamiento del ‘brief’, donde se explica a detalle cada negocio y los productos o servicios que ofrecen, con el fin de tener los insumos suficientes para regresar al aula y trabajar en una campaña estratégica que presentarán a final de semestre.
 

Informes:

Facultad de Humanidades y Artes

Margarita Morales Velasco

PBX. 318 8000, ext. 11498

Correo electrónico: [email protected]

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

En aras de innovar, mantener la calidad y motivar la flexibilidad académica...

En aras de fomentar el aprendizaje constante y la participación de...

Este 16 de octubre podrás conocer experiencias significativas de aprendizaje que se...

El mundo está en una carrera contra el tiempo para resolver la crisis...