Disminuir letra Aumentar letra
Talento Autónomo en ‘Young Lions’
Publicada por el Miércoles 29 de Julio 2020 en Humanidades
Talento Autónomo en ‘Young Lions’

‘#GraciasFaryd’

El docente de la facultad de Humanidades y Artes, Julián Hernández, y su dupla Joan Ibagón, creativo caleño radicado en España, recibieron el galardón de plata en la competencia ‘Young Lions’, considerado el festival creativo para publicistas más importante del mundo.

Ambos crearon la estrategia publicitaria ‘#GraciasFaryd, porque nada es lo suficientemente obvio cuando se trata de cuidarnos’, la cual debía socializar con las personas el uso obligatorio de un 'casco de vida' para poder salir a la calle a hacer ejercicio, trabajar, generar empleo y abrazar a nuestros seres queridos.

“Usar el 'casco de vida' es tan importante por tantas razones, que decirle a la gente que los use debería ser un mensaje obvio, por eso, para dar un mensaje obvio utilizamos a un personaje muy reconocido en digital por sus frases obvias. Así, por medio de un hashtag que ya conocía casi todo el país, lanzamos un producto que queremos que conozca y use todo el país. Faryd Mondragón y ‘#GraciasFaryd’ nos contaron en redes sociales los obvios beneficios de usar el casco de vida”, explicaron los creativos.

‘Grateful letters’

Nicolás Montero, estudiante de Comunicación Publicitaria de la UAO, y su dupla Moisés Martínez de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, lograron ser finalistas en el festival ‘Young Lions’.

Los estudiantes crearon la estrategia ‘Grateful letters’, una iniciativa que consiste en enviar un mensaje oculto en los productos que se comercializan en los almacenes Éxito, llegando a miles de familias con un mensaje de agradecimiento.

Informes:
Facultad de Humanidades y Artes

Julián Darío Hernández
Correo electrónico: [email protected]    

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

En tiempos de cuarentena y largas horas en casa, es importante encontrar...

Estimados miembros de la Comunidad UAO, reciban un cordial saludo,...

Andrés Felipe Ñáñez Gómez, docente de la...

‘#GraciasFaryd’

El docente de la...