Agencia de Noticias

Taller ¿Qué piensan, sienten y quieren los jóvenes?

Este viernes 14 de febrero, de 8:00 a.m. a 12:00 m., en el auditorio Yquinde de la Universidad Autónoma de Occidente se realizará el taller ‘¿Qué piensan, sienten y quieren los jóvenes?’, que es liderado por la Universidad del Rosario en alianza con la UAO y se desarrolla en nueve ciudades más de Colombia.

El taller convoca a jóvenes entre los 18 y 32 años, de todas las universidades de la ciudad, y busca rescatar sus voces en el momento actual, para saber qué es lo que están diciendo, lo que les preocupa, cómo se sienten y qué desean proponer como acciones a futuro, e identificar los puntos esenciales de inconformidad de los jóvenes, así como las posibles propuestas de acción frente a ellos.

A partir de los talleres que se adelantan a nivel nacional se busca facilitar, mediante metodologías de construcción colectiva, la generación de propuestas, provenientes de los jóvenes, con el propósito de solucionar los problemas que ellos mismos han identificado como más acuciosos en el país y que serán presentadas en marzo del presente año.

Si quieres participar en el taller de este viernes 14 de febrero, inscríbete en: Taller ¿Qué piensan, sienten y quieren los jóvenes? Cupos limitados.

Sobre la iniciativa
En la primera fase del proyecto se encuestaron a más de 2.500 jóvenes de 10 regiones de Colombia, quienes respondieron sobre las percepciones, emociones y expectativas sobre la realidad del país.

Ahora, en la segunda fase se adelantan los talleres regionales para identificar un conjunto de soluciones con enfoque diferencial que apalanquen las transformaciones que desean, quieren y necesitan los jóvenes de los centros urbanos y rurales de Colombia.

PBX. 318 8000, ext.11777.