Boletín de Ingeniería

Boletín informativo de publicación periódica de la Facultda de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente.

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger

Noticias |

La Autónoma de Occidente iniciará dos MOOC Reviewed by Momizat on . La Universidad Autónoma de Occidente, a través de la plataforma Miriadax, presenta los MOOC en Big Data Marketing y Ecosistema y Cultura. Los MOOC son cursos vi La Universidad Autónoma de Occidente, a través de la plataforma Miriadax, presenta los MOOC en Big Data Marketing y Ecosistema y Cultura. Los MOOC son cursos vi Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Histórico » La Autónoma de Occidente iniciará dos MOOC
Tamaño texto:

La Autónoma de Occidente iniciará dos MOOC

Los MOOC son cursos virtuales gratuitos a los cuales pueden acceder personas de todo el mundo. Ecosistema y Cultura tuvo en su primera edición más de 6.000 estudiantes de 39 países del mundo.

El curso virtual en Big Data Marketing, será dirigido por el docente Santiago Roldán y será una oportunidad para conocer el papel que juegan las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el mercadeo, a partir de la recolección y análisis de los datos de clientes y consumidores.

Por su parte, el MOOC en Ecosistema y Cultura, busca ayudar a comprender cómo se organizan los sistemas culturales en su actividad de transformación del ecosistema, y será dirigido por el docente Diego Burgos.

Ambos cursos iniciarán el próximo 17 de septiembre y no tienen ningún costo.

Inscríbete aquí al MOOC en Big Data Marketing

Inscríbete aquí al MOOC en Ecosistema y Cultura