Conéctate con la U y actualiza tus datos personales

La Universidad Autónoma de Occidente, busca fortalecer su sistema de información y desarrolla un proceso de actualización  y validación de los datos básicos de los integrantes de su comunidad, con el fin de facilitar la comunicación entre la Institución y dicha comunidad, así como mejorar los procesos organizacionales que impliquen el uso de esta información.

Actualiza tus datos en www.uao.edu.co/datos y participa en el sorteo de dos ipads.

*La  información recolectada se regirá por la resolución 497 del 25 de octubre de 2013 y que acoge  la ley 1581 de 2012 del régimen de protección de datos personales.