La paz en la agenda legislativa

La facultad de Humanidades y el grupo Semilla Política invitan a toda la Comunidad Universitaria a asistir al foro ‘La paz en la agenda legislativa’ que se realizará este jueves 27 de febrero en el auditorio Yquinde de la Universidad a partir de las 10:00 a.m.

En este espacio, los candidatos al Congreso de la República expondrán sus propuestas como posibles futuros legisladores con respecto a los resultados de los diálogos de paz que se están llevando a cabo en La Habana (Cuba) entre el Gobierno y las FARC.

“El nuevo Congreso se posesionará en medio de un hecho trascendental: los diálogos de paz en La Habana y un posible acuerdo que lleve a una etapa de posconflicto en Colombia. Por esta razón, será una legislatura que tendrá que realizar varias reformas estructurales, dados los acuerdos que se den en la mesa de diálogo. Por esta razón, es fundamental conocer qué piensan los candidatos que aspiran a ocupar esas curules con respecto a este tema”, asegura Jesús Alfonso Flórez, decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Occidente.

Este foro contará con la presencia de los candidatos al Congreso de la República Jorge Eliecer Tamayo, del Partido de la U; Eduardo Llano, del partido Alianza Verde; Guillermina Bravo, del Movimiento Político Mira, candidatos al Senado y Alexander López, del partido Polo Democrático Alternativo, senador que aspira a reelegirse y Luis Evelis Andrade, del Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS, candidato al senado.

PBX. 318 8000, ext. 11185