Ojo con el Icetex
Ya se aproximan las fechas para matrícula en la Universidad, es por esto que presentamos esta información para que estés atento a las fechas que son importante para tu proceso:

Solicitud de crédito por primera vez pregrado y carreras técnicas y tecnológicas

Ten en cuenta que para realizar el proceso de matrícula correspondiente al período enero-junio de 2014 con crédito del Icetex, puedes realizar la solicitud a través del Sitio Web del Icetex www.icetex.gov.co entre el 28 de octubre y el 6 de diciembre de 2013, teniendo en cuenta las fechas de comité para Pregrado que se asignarán y las fechas de matrícula en la Autónoma de Occidente. Si no realizas tu solicitud en este rango de fechas, no podrás matricularte en la U con dicha modalidad y deberás hacerlo con recursos propios.

Solicitud de crédito por primera vez posgrado

Para realizar el proceso de matrícula correspondiente al período enero-junio de 2014 con crédito Posgrado País del Icetex, puedes realizar la solicitud a través del Sitio Web del Icetex www.icetex.gov.co entre el 28 de octubre de 2013 hasta el 21 de marzo de 2014, teniendo en cuenta las fechas de matrícula de la Autónoma de Occidente.

Renovación virtual - crédito Icetex pregrado y posgrado:

Si tienes crédito con el Icetex para el primer semestre de 2014 tu plazo para renovarlo es desde el 28 de octubre de 2013 hasta el 7 de febrero de 2014, teniendo en cuenta las fechas de matrícula de la Autónoma de Occidente.

Para el proceso de matrícula financiera 2014-1, los estudiantes pueden realizar la renovación de su crédito de Icetex en forma virtual, utilizando el correo electrónico  renovacionicetex@uao.edu.co, anexando los siguientes documentos en archivo PDF:

Renovación generada del sitio Web del Icetex www.icetex.gov.co debidamente firmada, colocando en la parte superior derecha del formato código, número de créditos a matricular, notas completas del período julio–diciembre de 2013 donde registre promedio académico con nombre del estudiante (generadas de Línea Roja/opción ‘Mi Historial Académico’).

Este proceso lo puedes realizar a partir del  2 de diciembre de 2013, teniendo en cuenta las fechas de matrículas de la Autónoma de Occidente.

Tener en cuenta antes de enviar la renovación virtual:

• Verificar en Línea Roja/pestaña ‘Información Financiera’, que se encuentre registrado el valor de matrícula 2014-1 y realizar, si es el caso, la modificación de créditos académicos a matricular.
  • Si tienes derecho a algún descuento, debe estar aplicado en su Línea Roja.
  • Esta opción solo aplica para estudiantes que no hayan perdido o cancelado asignaturas, los estudiantes que presenten esta situación deben realizar el proceso de manera presencial en el punto de Icetex de la UAO ubicado en el Gemelo de Recepción, Edificio Central, ala sur.

Si tienes crédito con el Icetex en la Línea Mediano Plazo Pregrado o Posgrado no olvides realizar el pago de la cuota mensual establecida por Icetex, Para Crédito ACCES realizar el pago semestral del seguro del crédito. De tu comportamiento de pago depende la continuidad en tu crédito.

Punto Icetex-Kárdex Financiero
Gemelo de Recepción, Edificio Central, ala sur
PBX: 3188000 ext. 11169-11168.