Actualización profesional

¡Formación para toda la vida!

El departamento de Relaciones con Egresados articulado con el Centro de Educación Continua y los programas académicos de la Universidad, organiza anualmente una programación de oportunidades de actualización profesional y diversificación del conocimiento exclusivas para egresados, con la que se ofrecen cursos, seminarios y talleres, con becas entre el 20% y 100%.

Esta iniciativa busca que el talento Autónomo actualice permanente sus conocimientos, habilidades y competencias, para responder a las dinámicas y los retos del mundo cambiante en el que vivimos hoy.

La programación es difundida a través de los medios de comunicación del departamento de Relaciones con Egresados y en la agenda de eventos de la página de la Universidad.

«Quiero expresar mi agradecimiento al área de Egresados y a la Universidad y a todas las personas que hicieron posible esta oportunidad. Fue muy enriquecedor haber participado en este módulo y haber hecho parte de este maravilloso grupo con el cual compartí vivencias y experiencias que nutrieron mucho el curso y me permitieron ampliar y actualizar conocimientos»

Wilson Valencia Muñoz, egresado del programa de Ingeniería Industrial.

«He tenido la oportunidad de participar en cursos, seminarios, diplomados y demás oportunidades de actualización profesional ofrecidos por la UAO para los egresados, y cada vez que salgo de uno, no veo la hora que me ofrezcan el siguiente, son excelentes oportunidades, muy asequibles para todos, a la vanguardia profesional con todos los retos que nos trae el mundo empresarial. Excelentes metodologías, profesores, instalaciones, recursos, entre otros. Gracias UAO por ser excelente, y seguir pensando en el bienestar de todos los egresados»

Verónica Mosquera Guerrero, egresada del programa de Banca y Finanzas Internacionales.

Datos Clave

Entre los años 2016 y 2019 se han organizado en promedio, 19 seminarios y talleres por año, exclusivos para la comunidad de egresados, y un total de 1.787 egresados han participados en estos.

Cursos libres

Los egresados de la Universidad y público general que tenga interés de tomar cualquier asignatura de cualquier programa académico ofertado, de pregrado o posgrado, podrá hacerlo.

Consulte con los directores de programa cuando inicia la asignatura de su interés y si tiene cupos disponibles. El contacto se podrá encontrar en la página web de la Universidad, en el enlace de cada programa académico.

Para pregrado, las asignaturas se cursan en el periodo académico definido semestralmente.

Para más información comuníquese al PBX. 318 8000, ext. 11170.

Centro de Educación Continua y Consultorías

El Centro de Educación Continúa ofrece de forma permanente oportunidades de actualización profesional para los egresados de la Universidad y público en general, además de programas de formación empresarial, diseñados exclusivamente para cada organización a partir de las necesidades de actualización y formación específica que las empresas requieran.

«Esta en nosotros aprovechar lo que nos brinda la Universidad. Considero que la UAO nos ofrece todo para formarnos como profesionales competitivos en cualquier entorno»

Mario Fernando Copete, egresado del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales.

• Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

Claudia Ximena García

• Teléfono

(2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

• Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA