fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Consejos para no correr riesgos con su información en el celular

Los periodistas de ‘Lo Más Caracol’ recibieron inquietudes sobre ¿cómo funciona la seguridad informática en dispositivos móviles?. Una de las dudas más frecuentes es sobre los datos que los usuarios entregan al registrarse en las aplicaciones que descargan en sus celulares. Para resolver estas preguntas, el equipo periodístico de Caracol Radio consultó a Juan Carlos Valencia, docente de la especialización en Seguridad Informática de la Universidad Autónoma de Occidente. 

Sobre Lo más Caracol

La madrugada del mundo informativo se trasmite en un tono más amable y de conexión directa con los oyentes. Temas especiales que despiertan el interés general acomodando la diversidad, especialidad y particularidad. Lo más Caracol despierta sus sentidos a través del oído para tener un amanecer lleno de tranquilidad y serenidad informativa.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo