Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Apoyo a la inserción laboral

Uno de los objetivos estratégicos del departamento de Relaciones con Egresados, es acompañar a egresados y estudiantes en su proceso de inserción y formación para la vida laboral, brindándoles espacios, oportunidades y herramientas que les permitan fortalecer sus competencias, incentivando su crecimiento y proyección profesional.

Bolsa de Empleo UAO

Oportunidades laborales, de práctica y pasantía para egresados y estudiantes de los programas tecnológicos, pregrado profesional y posgrado de la Universidad.

Adicional a la Bolsa de Empleo UAO, todos los días, a través del Facebook e Instagram del departamento de Relaciones con Egresados, también se comparten oportunidades laborales, de práctica o pasantía, de empresas que usualmente no publican en las Bolsas de Empleo.

Información para los empleadores

La Bolsa de Empleo es una herramienta que apoya a las organizaciones de la región y el país en sus procesos de selección, brindándoles la posibilidad de acceder a profesionales con formación de alta calidad, tecnólogos y técnicos.

Registra tu empresa y publica de forma gratuita las oportunidades laborales, de práctica o pasantía, dando clic en la opción ‘Publicar ofertas’, de la página que aparece a continuación.

Opinión de los empleadores

Las perspectivas y aportes del sector empresarial son fundamentales para el mejoramiento de nuestra gestión. Brindar tu opinión no te tomará más de tres minutos.

Otras plataformas de empleo útiles para la búsqueda

Datos clave

En el año 2019, más de 12.700 vacantes fueron difundidas a través de la Bolsa de Empleo UAO para los egresados y estudiantes de la Universidad. Y más de 5.200 empresas utilizaron la Bolsa de Empleo, teniendo en cuenta al talento Autónomo en sus procesos de selección.

“La bolsa de empleo de la Universidad ha sido de total utilidad para mí, de hecho, gracias a ésta encontré el empleo en el que me desenvuelvo actualmente. Al ser llamado a entrevista, remitido desde la Bolsa de Empleo UAO, sentí que tenía un punto a favor”

Juan Fernando Zurita, egresado del programa de Comunicación Social – Periodismo

“Muchas gracias por haberme contactado con este trabajo, estoy muy contenta de ser parte del proyecto que The Trust for the Amercias, organización afiliada a la OEA, y Walmart están realizando en México y cuyo fin es capacitar a 30.000 mujeres en ventas, para aumentar el nivel de empleabilidad”

Alejandra Rojas Rodríguez, egresada del programa de banca y Finanzas Internacionales.

Programa Ubícate

Diseñado para brindar a egresados y estudiantes herramientas que fortalezcan su competitividad en los procesos de selección, que les permita afianzar sus competencias, empoderarse y orientar su carrera profesional en la ruta que cada uno desee tomar.

Ubícate tiene una programación anual de actividades que son difundidas a través de los medios de comunicación del departamento de Relaciones con Egresados.

Ferias laborales

Un espacio diseñado para que egresados y estudiantes amplíen sus oportunidades laborales, se conecten con empresas de la región y el país, fortalezcan sus competencias y afiancen su proyección profesional.

Las ferias laborales se realizan semestralmente y su programación es difundida a través de los medios de comunicación del departamento de Relaciones con Egresados y en esta página, en el calendario de eventos.

Datos clave

“Las Ferias Laborales de la UAO, son espacios estratégicos llenos de oportunidades, en donde se concentran todas las experiencias de las organizaciones con el conocimiento de expertos en el campo, que permiten a los egresados y estudiantes afrontar su ingreso al mundo profesional y escalar laboralmente a nuevos empleos. Agradezco a la UAO y al DRE por su compromiso firme con sus egresados»

Catalina Balanta Banguera, egresada del programa de Comunicación Social – Periodismo

Visitas empresariales

El departamento de Relaciones con Egresados organiza periódicamente, con distintas empresas de la región y el país, charlas corporativas, eventos de selección y visitas.

La programación es difundida a través de los medios de comunicación del departamento de Relaciones con Egresados y en el calendario de eventos de la web de la Universidad.

Agenda tu cita

Recibe asesoría personalizada para estructurar la hoja de vida, presentación de entrevista laboral y pruebas psicotécnicas.

“Nuestro mercado laboral es muy competido, por ende, deben diferenciarse de los demás destacando sus valores agregados, habilidades y destrezas, explotando todo el potencial que tienen para lograr resultados profesionales. Continúen estudiando y manténganse actualizados profesionalmente”

Jossimar Arbelaez, egresado del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica

Guía para tener una hoja de vida impactante

En este taller, aprenderás a elaborar una hoja de vida que interese a las organizaciones de hoy y que te diferencie de otros profesionales para que seas considerado en un proceso de selección.

Recursos útiles

A continuación encontrarás una serie de contenidos y documentos útiles. Esperamos sean de mucha ayuda.

Recursos disponibles:

• Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

Claudia Ximena García

(2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

egresadoautonomo@uao.edu.co

• Ubicación en Campus

Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

• Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA