CRAI

¡Actualízate en APA 7!

APA 7

Las normas APA ya cuentan con una nueva edición, para que la apliques en tu trabajo de grado, anteproyectos y otros textos académicos que la requieran, ahora, para tus citas y referencias bibliográficas deberás utilizar la norma APA 7.

Teniendo en cuenta este cambio, el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, CRAI, ha preparado un tutorial con ejemplos y recomendaciones, para que conozcas cómo usar esta nueva versión de la norma.

Si tienes dudas, puedes solicitar una asesoría en línea al correo electrónico [email protected].