Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

CRAI Biblioteca

¡Ahora el CRAI te ofrece el servicio de bibliometría!

bibliometría

Docente Autónomo, ¿te gustaría conocer cómo están citando tus artículos, qué porcentaje de consulta tienen y cuáles son los más leídos en las bases de datos de alto impacto?

Ahora podrás hacerlo, pues el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, CRAI, te ofrecerá el servicio de bibliometría, con el que conocerás la visibilidad e impacto de tus artículos.

Esta información se puede solicitar por persona, programa, departamento o facultad; asimismo, el CRAI tendrá la opción de crear perfiles de consulta por docente.

El servicio de bibliometría también te ayudará con tus investigaciones, pues tienes la posibilidad de pedir un informe con las revistas, artículos y autores más consultados, según el tema que estés trabajando.

Para realizar una solicitud al CRAI, solo debes enviar un correo electrónico a [email protected] con los datos que requieres para tu informe y un colaborador de esta dependencia se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación
Correo electrónico: [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

CRAI Biblioteca

Hugo Alberto Gallo Machado

PBX: +2 318 8000

• Ubicación en Campus

Ala sur primer piso

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA