CRAI

Con Biblioteca Abierta, el aprendizaje no conoce horarios

Biblioteca Abierta

¿Buscas un lugar para desarrollar tu potencial? En el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, CRAI, el aprendizaje nunca descansa.

A partir de este primero de abril, nuestra Universidad lanza Biblioteca Abierta, una iniciativa donde podrás potenciar tu aprendizaje, construir conocimiento y desarrollar tus habilidades, las 24 horas del día.

¡Imagina lo que podrías lograr con acceso ilimitado a recursos y un ambiente de aprendizaje inspirador!

El CRAI es el lugar perfecto para estudiar de forma independiente, trabajar o investigar.

Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación
Correo electrónico: [email protected]