CRAI

Conoce a Turnitin, el software que te ayuda a evitar el plagio

Turnitin

¿Sabías que el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, CRAI, cuenta con un software de detección de similitudes en tus trabajos? Esta herramienta se llama Turnitin, y te ayudará a evitar el plagio y a fortalecer la integridad académica en la Comunidad UAO.

Recuerda que el plagio es una mala práctica en la que puedes caer si no usas bien las técnicas de citación y referenciación, por eso con este software podrás detectar el grado de similitud en tus textos o en tu trabajo de grado.

Y si eres docente, también podrás utilizar Turnitin en la revisión de los trabajos de tus estudiantes.

Si quieres conocer más de esta herramienta  y aprender a utilizarla, conéctate a la capacitación que ofrecerá el CRAI, el miércoles 3 de mayo, a las 3:00 p.m.

Si necesitas más información o quieres crear tu cuenta en Turnitin, escribe a los correos [email protected] y [email protected].