Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
CRAI Biblioteca

El equipo del CRAI cuenta con certificación Legis

Legis

Los colaboradores del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, CRAI, se certificaron con nivel avanzado en Legiscomex, una herramienta especializada para la gestión del comercio internacional.

La capacitación fue realizada por la empresa Legis, y en ella se abordaron los módulos de ‘Estadística de comercio exterior’, ‘Ranking de importación y exportaciones’ y ‘Arancel electrónico’, herramientas que son de utilidad para el entorno laboral y profesional en el ámbito comercial, que exige actualización y habilidades en el manejo de herramientas digitales y analítica de datos.

Esta capacitación me permitió entender cómo clasificar correctamente la mercancía, conocer los requisitos para comercializar un producto, identificar los diferentes acuerdos comerciales e identificar herramientas que pueden ser muy efectivas, tanto para docentes, estudiantes y para el personal del CRAI, para nuestro proceso de formación”.

Maira Isabel Vallejo, coordinadora de Servicios para el Aprendizaje.

Beneficios de la certificación en Legiscomex

“Fue una experiencia enriquecedora, esta clase de talleres aumenta el conocimiento del personal del CRAI, facilitando nuestro objetivo de ser agentes multiplicadores de información para el uso de los recursos existentes en nuestra dependencia, y así brindar apoyo a la labor académica e investigativa de nuestra comunidad UAO”, manifiesta Nayibe Lasso, colaboradora del CRAI.

Muy pronto esta capacitación estará disponible para todos los docentes y estudiantes que estén interesados en certificarse en Legiscomex y arancel electrónico.

Informes:
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación
Correo electrónico: [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

CRAI Biblioteca

  • Director

    Hugo Alberto Gallo Machado

  • Teléfono

    PBX: +2 318 8000

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Ala sur primer piso

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA