CRAI

¡Libros y películas a la puerta de tu casa!

Libros a domicilio

Si extrañas poder buscar la información para tus tareas en libros físicos, si sientes que leer no es lo mismo en un celular o si quieres disfrutar de una buena película, el CRAI tiene una solución para ti, pues ahora cuenta con un nuevo servicio de solicitud de libros y películas a domicilio.

Para para acceder a este servicio, sigue estos pasos:

1. Ingresa a uao.edu.co/recursos-digitales/
  2. Haz clic en ‘Catalogo CRAI-UAO’ para buscar el libro que necesitas y verifica su disponibilidad.
  3. Ingresa a uao.libguides.com/contigo
  4. Haz clic en el botón ‘Solicitar un libro o película a domicilio’.
  5. Diligencia el formulario y dale enviar.

Un colaborador del CRAI se comunicará contigo para confirmar la solicitud y al día siguiente la UAO los despachará a través de un servicio de domicilios que tiene un costo entre $6.000 y $10.000 por envío dentro de Cali, que se abonarán a tu cuenta de Kárdex Financiero, en el caso de estudiantes, o se hará el descuento por nómina, para colaboradores.

Puedes solicitar máximo seis ítems entre libros y películas.

Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación
Correo electrónico: [email protected].