fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Bienestar Universitario

Agéndate con Bienestar

Agéndate con Bienestar

Sana la ansiedad del alma con la oración

Día: miércoles 3 de abril.
Hora: 12:00 m.
Lugar: capilla, ubicada en el primer piso de Aulas 2.

Bienestar en Vivo: ajedrez

Día: viernes 5 de abril.
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: plazoleta de Los Artistas.

Llegó Sexonomía 2024 – 01

Estudiante UAO, te invitamos a que seas parte de los talleres de Sexonomía que el Departamento de Desarrollo Humano tiene programados para ti. Estos son algunos de los temas que se discutirán en estos encuentros…

¡El taller de batería es para ti!

¡Sigue el ritmo de la música con el taller de batería que el Departamento de Cultura tiene para ti! Aquí mejorarás tus habilidades en la coordinación y descubrirás una nueva conexión entre tu cuerpo y la música. Te esperamos los lunes, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. o de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., y los viernes, de 8:00 a.m., a 10:00 a.m., en el Salón Acústico, ubicado en el primer piso del edificio de Bienestar Universitario.

Estudiante UAO, el colectivo fotográfico te espera

¿Te interesa la fotografía o quieres aprender más de este arte? Entonces sé parte de la experiencia que el taller del Colectivo Fotográfico ha preparado para ti. Este es un espacio en donde podrás conocer las técnicas de este oficio, y agudizar tus habilidades. Te esperamos los miércoles, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., en el estudio de televisión ubicado, en el sótano 2.

¡Sé parte del equipo de porrismo de la UAO!

Si te gusta motivar, las acrobacias y el deporte, el equipo de porrismo te espera. Mediante esta disciplina fortalecerás tu cuerpo y mente, desarrollarás habilidades aeróbicas, mejorarás tu concentración y dominarás el trabajo en equipo junto a tus compañeros. ¡Recuerda llevar hidratación y la mejor energía!

Sé parte del taller de taekwondo

Si te interesan las artes marciales, entonces el taller de taekwondo es para ti. Mediante esta disciplina, aprenderás a tener una mejor armonía con tu cuerpo, tu rendimiento físico y elasticidad. Te esperamos de lunes a sábado, desde las 12:00 m. hasta las 2:00 p.m., en el Centro Cultural y Deportivo de la UAO.

Prepárate para tus parciales en el Centro para la Excelencia Académica

Se avecina nuevamente la semana de parciales y es el momento para prepararse correctamente, por eso, el Centro para la Excelencia Académica te brinda los espacios para mejorar tu rendimiento y obtener los mejores resultados en tus evaluaciones. Acércate a las oficinas ubicadas en el primer piso del edificio de Bienestar Universitario y coordina los horarios que mejor funcionan para ti.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo