Bienestar Universitario

El punto que nos dio la Copa

Equipo de tenis de mesa UAO.

Campeones en tenis de mesa y dos medallas de plata en baloncesto y ajedrez, fueron los reconocimientos que obtuvieron los Autónomos en la XIII versión de la Copa UAO que se realizó del 2 al 12 de septiembre.

Los deportistas de la Universidad también sobresalieron con su participación en fútbol masculino y femenino, fútbol sala, rugby y ultimate mixto.

En estas justas participaron las universidades Santiago de Cali, San Buenaventura de Cali, Icesi, Cooperativa de Colombia, la Universidad del Valle, la Pontificia Universidad Javeriana Cali, la Institución Universitaria Antonio José Camacho, la Escuela Nacional del Deporte y la Academia de Dibujo Profesional.

Cada año, y durante diez días de actividad, la Autónoma de Occidente se transforma en un espacio de encuentro para los deportistas universitarios, entrenadores, amantes del deporte y espectadores de la ciudad.

Fortalecer los lazos de amistad y la vivencia de valores como el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo, es el emblema con el que se desarrolla la Copa UAO; además de ser el primer escenario deportivo del año para las universidades de Cali, en donde los participantes se preparan y conocen la forma deportiva de sus oponentes de cara a los ‘Zonales Universitarios Ascun’.