Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Bienestar

El punto que nos dio la Copa

Equipo de tenis de mesa UAO.

Equipo de tenis de mesa UAO.

Campeones en tenis de mesa y dos medallas de plata en baloncesto y ajedrez, fueron los reconocimientos que obtuvieron los Autónomos en la XIII versión de la Copa UAO que se realizó del 2 al 12 de septiembre.

Los deportistas de la Universidad también sobresalieron con su participación en fútbol masculino y femenino, fútbol sala, rugby y ultimate mixto.

En estas justas participaron las universidades Santiago de Cali, San Buenaventura de Cali, Icesi, Cooperativa de Colombia, la Universidad del Valle, la Pontificia Universidad Javeriana Cali, la Institución Universitaria Antonio José Camacho, la Escuela Nacional del Deporte y la Academia de Dibujo Profesional.

Cada año, y durante diez días de actividad, la Autónoma de Occidente se transforma en un espacio de encuentro para los deportistas universitarios, entrenadores, amantes del deporte y espectadores de la ciudad.

Fortalecer los lazos de amistad y la vivencia de valores como el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo, es el emblema con el que se desarrolla la Copa UAO; además de ser el primer escenario deportivo del año para las universidades de Cali, en donde los participantes se preparan y conocen la forma deportiva de sus oponentes de cara a los ‘Zonales Universitarios Ascun’.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Bienestar

  • Teléfono

    Teléfono: PBX +2 318 8000
    Ext. 13055

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Edificio de Bienestar, primer piso.

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8:00 a.m a 9:30 p.m
    Sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo