Autónoma en Línea

Conoce nuestro aviso de privacidad y los términos y condiciones de uso de sitios web

Conoce los términos y condiciones de uso de nuestros sitios web

Términos y condiciones de uso de sitios web

Los términos y condiciones de uso de nuestros sitios web son lineamientos para utilizar adecuadamente los recursos y contenidos institucionales, cuando navegamos y desarrollamos actividades en estos.

¿Por qué es importante conocerlos?

Aviso de privacidad

El aviso de privacidad es la información publicada en los sitios web de la UAO, que nos permite conocer acerca de la existencia de las políticas y medidas de seguridad para el tratamiento y protección de los datos personales en la Universidad, conocer las finalidades con las que son tratados nuestros datos, las solicitudes como titulares y los canales establecidos para ello.

El aviso de privacidad de la UAO ha sido actualizado, estos cambios incluyen:

Nuevas finalidades asociadas con:

Precisa las finalidades asociadas con: