Autónoma en Línea

¿Conoces los beneficios que te ofrece Aon como colaborador UAO?

Aon

Aon, empresa corredora de seguros de la UAO, te ofrece, como colaborador UAO, una serie de beneficios, pensando en tu bienestar y en el de tu grupo familiar. Aquí te contamos algunos:

Asistencia veterinaria

Te orienta en los procedimientos a seguir según la sintomatología manifestada por tu mascota o en conductas provisionales que debas asumir.

Asistencia jurídica

Te orienta sobre casos de familia, manutención, accidentes de tránsito, comparendo, compra de inmueble y demás temas de la rama civil y comercial.

Asistencia financiera

Te brinda asesoría para declaraciones de impuesto, servicios financieros y demás apegadas a las leyes financieras.

Asistencia escolar

Te ayuda a resolver inquietudes sobre actividades académicas de asignaturas básicas de primaria y bachillerato como matemáticas, inglés, español, ciencias naturales y sociales.

Asistencia médica

Te ofrece la asesoría de un médico general para la prevención, signos de alarma o recomendaciones de actuación ante enfermedades o dolencias.

Asistencia tecnológica

Te brinda soporte sobre fallas, mejora de rendimiento o instalaciones, para dispositivos electrónicos como tabletas, celulares, computadores o impresoras.

Asistencia psicológica

Te orienta para la aplicación de primeros auxilios psicológicos, y te brinda asesoría en gestión emocional, crisis familiar, adicciones, entre otros.

Asistencia nutricional

Te brinda asesoría en hábitos alimenticios saludables.

Para solicitar cualquiera de estas asistencias, puedes comunicarte con Aon, a la línea nacional 01 8000 915451.

Informes:
Dirección de Gestión Humana