fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

Docentes que dejan huella

Los docentes de la Universidad Autónoma de Occidente no sólo se destacan por su profesionalismo y compromiso con la educación de los estudiantes, también lo hacen por su talento en diferentes áreas como el baile y el canto.

Es el caso del docente Andrés Pazos, quien participó junto con la banda ‘La Pazos Band’ en el proyecto ‘Metrópolis, compartiendo Territorios’, de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, cuyo objetivo es fortalecer las manifestaciones culturales musicales de los solistas y agrupaciones de la cuidad. Andrés y ‘Pazos Band’ lograron destacarse con su video de la canción inédita ‘Soledad’, obteniendo el primer puesto en la categoría Rock.

Así mismo, el docente Andrés Giovanny Ruiz, quien dicta el taller Salsa Cabaret en la Autónoma de Occidente, participó en las rondas clasificatorias para la semifinal en el ‘XI Festival Mundial de Salsa de Cali’, realizadas en el Teatro al Aire Libre Los Cristales, quedando en el grupo de semifinalistas, entre 69 escuelas de salsa de la ciudad que se presentaron. El profesor es integrante de la academia de baile Son de Luz, con la que concursó a nivel grupal, destacándose por su buena técnica y armonía musical. La semifinal será el 15 y 16 de septiembre, en la ‘Ciudadela de la Salsa’, en la Plaza de Toros de Cañaveralejo.

La Universidad felicita a estos dos docentes, que demuestra a nivel local y nacional su talento, dejando una huella.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo