Autónoma en Línea

Fotografías de docente UAO, de Colombia para el mundo

fotografías

El docente Andrés Giovanni Rozo Samer, del departamento de Diseño de la UAO, sigue cosechando éxitos con sus fotografías, y en esta oportunidad tuvo dos reconocimientos que siguen dejando en alto su trabajo:

El primero de ellos es el nombramiento como capitán de la selección que representará a Colombia en la Copa Mundo de Fotografía 2022, un evento para el que tendrá la misión de escoger a los mejores fotógrafos del país para que lo acompañen en esta misión.

Por otro lado, el docente fue elegido por la galería Albumen de Londres para representarlo a nivel internacional, especialmente en Inglaterra y el resto de Europa.