Autónoma en Línea

Guarda tus archivos laborales de forma segura

VPN y Drive

Como colaborador y docente de la UAO, cuentas con dos herramientas que te permiten almacenar documentos de manera segura, evitando que pierdas información importante:

Google drive

Esta herramienta te permite guardar en la nube, información asociada a las actividades de tu cargo; además de realizar trabajo compartido y colaborativo en archivos y carpetas, con otros miembros de la Institución. Conoce algunos de sus beneficios:

Carpetas compartidas institucionales

Están creadas y dispuestas para resguardar archivos de alta importancia y sensibilidad, para la operación de las áreas y procesos. Las carpetas compartidas institucionales son una opción que te ofrece la Universidad para almacenar información confidencial asociada a la operación de las áreas. Son creadas por dependencia, por lo que todos los miembros de tu equipo de trabajo podrán tener acceso a ellas, si lo requieren, desde su computador de la oficina. Conoce algunos de sus beneficios:

Si tienes dudas sobre cómo manejar tus archivos en estas plataformas, puedes comunicarte con la Unidad de Servicios al Usuario, al correo electrónico [email protected].