Autónoma en Línea

La UAO cuenta con un nuevo módulo en el sistema de nombramientos

nombramientos

Con el objetivo de contribuir al mejoramiento de procesos en la UAO, la dirección de Gestión Humana, con el apoyo de la dirección de Tecnologías de la Información, lanzaron el módulo de servicios en el sistema de nombramientos, que busca hacer más ágil y sencillo el reporte y pago de los servicios académicos y administrativos prestados por personal con contrato laboral vigente en la Universidad.

Este desarrollo permite tener trazabilidad del proceso y generar informes para el seguimiento, control y mejora del mismo.

Para la puesta en funcionamiento de este módulo, se realizaron capacitaciones y pruebas con los usuarios encargados en el sistema de nombramientos, que permitieron identificar oportunidades de mejora y ajustes en la parametrización que ya fueron implementados.

En este sentido, a partir del mes de noviembre los servicios académicos y administrativos de la dirección de Bienestar Universitario, el Instituto de Idiomas, la dirección de Mercadeo, el Programa de Articulación con la Educación Media, PAEM, las facultades, los programas de posgrado, tecnologías y educación continua, y Sinapsis, ya son procesados a través de este módulo.

Unidad de Gestión de Nómina
Correo electrónico: [email protected]

Gestión del Cambio
Correo electrónico: [email protected].