fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Autónoma en Línea

Colaboradores Autónomos se capacitan en tecnologías de vanguardia mundial

Juan David Gómez, Nelson Jiménez, María Fernanada Enriquez, Roberto Arango, Viviana Valenzuela, Lucio Delgado, Vanessa Ayala, Jackson Vinasco, Héctor Patiño y Erik Orozco.

Capacitación

Erik Orozco, Jackson Vinasco y Héctor Manuel Patiño de la Dirección de Tecnologías de Información y Vanessa Ayala de la Dirección de Mercadeo, culminaron con éxito la capacitación en ‘Administración Salesforce edición enterprise’, que tuvo una duración de 128 horas.

Capacitación
Lucio Delgado y Vanessa Ayala

Estos colaboradores son los encargados de brindar soporte técnico y funcional a Campus Conectado,  por lo que dicha formación les permitirá generar mejoras y desarrollos en la herramienta Salesforce, acordes a las necesidades de operación de las unidades de trabajo que la utilizan.

Capacitación
Erik Orozco y Nelson Jiménez

La Universidad, a través de la Dirección de Gestión Humana, tiene dentro de su oferta de valor la cualificación de colaboradores, para fortalecer sus competencias técnicas en el manejo de una herramienta como Salesforce que es usada por diferentes universidades del mundo y que contribuyen a mejorar los niveles de servicio y conocimiento de la comunidad.

Capacitación
 Jackson Vinasco y Roberto Arango

“Esta es una etapa de desarrollo profesional importante para nuestros colaboradores, que además es muy valiosa para la Institución y que nos permite convertirnos en ejemplo para otras universidades”.

Roberto Arango, vicerrector administrativo y financiero.
Capacitación
Héctor Patiño y María Fernanada Enriquez

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo