Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Apoyos para artes plásticas, visuales y urbanas de Cali

Apoyos para artes plásticas, visuales y urbanas de Cali

La Secretaria de Cultura de Santiago de Cali y asociados, con el fin de reconocer  la creación de nuevas obras en el campo de las artes plásticas y la intervención del espacio público, otorgarán los siguientes apoyos:

Nueva Creaciones: se otorgará a las nuevas creaciones, cuatro  premios, por valor de cuatro millones doscientos siete mil trescientos setenta y tres pesos ($4´207.373) moneda corriente, cada uno, el derecho a exponer en las salas de exposición del Centro Cultural de Cali y hacer parte del Catálogo Versión II, que incluye reseñas de los artistas e imágenes de las obras expuestas.

La exposición con las propuestas preseleccionadas, se inaugurará el 2 de agosto de 2017 a las 7:00 p.m. en las Salas de Exposición del Centro Cultural de Cali.

El premio
Los ganadores destinarán el 35% del apoyo para participar en la ejecución de un mural colectivo de 165 m2, ubicado en la pared posterior del Colegio Pedro Molina, Barrio San Luis Uno, Comuna 6 de la ciudad de Cali. Los ganadores.

Propuestas estéticas para el espacio público: se otorgarán ocho apoyos por valor de trescientos mil pesos($300.000) mcte, cada uno., libre de materiales, herramienta y soporte logístico general para la ejecución del proyecto – los techos de la galería del sector número 1 del Parque Loma de la Cruz, las propuestas seleccionadas tendrán la oportunidad de exponerse en el espacio Entre Columnas de la Secretaría de Cultura de Santiago de Cali, impresión de un mapa del Parque Loma de la Cruz, con el recorrido de las intervenciones y reseñas de los artistas e imágenes de las obras ganadoras.

Conoce más en el sitio web de la convocatoria.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo