Soy Autónomo

Aprovecha la oportunidad, porque es tuya con Ubícate

Ubicate

Para el mes de octubre, el programa ‘Ubícate, la oportunidad es tuya’, trae tres talleres gratuitos, pensados para apoyar la inserción laboral y competitividad en los procesos de selección de egresados y estudiantes de la UAO.

La gran oportunidad te la das tú: conviértete en el protagonista de tus proyectos

Fecha: jueves 8 de octubre
Hora: 5:00 p.m.

Con el apoyo de Sinapsis UAO, aprende cómo apalancarte y crecer profesionalmente en estos tiempos de transformación laboral. Los temas que se tocarán en esta charla son:

Facilitadora:
Vivian Reyes: fundadora de Emprende con Éxito, comunidad que ayuda a preparar a las personas para la vida y los negocios. Autora de libros y contenidos relacionados con el bienestar y el emprendimiento. Coach corporativa con certificación de la IAC, con 12 años de experiencia asesorando personas y empresas.

Inscríbete aquí.

¿Tienes claro que la inserción laboral inicia con tu hoja de vida?

Fecha: jueves 15 de octubre
Hora: 5:30 p.m.

Con el apoyo del departamento de Desarrollo Humano de la Universidad, se brindará un taller efectivo y práctico para la elaboración de una hoja de vida, donde se explicará la estructura base de este documento y los errores comunes en su elaboración.

Actualmente la hoja de vida invita a hacer un ejercicio de autoconocimiento que permita dar cuenta de lo que sabemos y de lo que estamos en capacidad de hacer en el campo laboral, por ello, se hace esencial identificar los puntos claves como el perfil profesional, la experiencia laboral y los logros.

Facilitador:
Javier Vélez, psicólogo del departamento de Desarrollo Humano de la UAO, con 10 años de experiencia en procesos de selección y reclutamiento para empresas del sector educación en Cali. Actualmente orienta y acompaña los procesos de inserción laboral a egresados y estudiantes de últimos semestres de la Universidad, a través de las facultades y el departamento de Relaciones con Egresados.

Inscríbete aquí.

¿Qué son las pruebas psicotécnicas y que evalúan?

Fecha: jueves 29 de octubre
Hora: 5:30 p.m.

Participa de un taller interactivo, en donde, de la mano la organización Unafelizmente, se abordarán pruebas psicotécnicas en línea como el DISC y otras de inteligencia.

Se darán consejos e información relevante sobre cómo afrontar las pruebas aplicadas durante el proceso de selección y se conocerá para qué sirven y qué aspectos de la persona evalúan las pruebas de selección como EROS, SED, Voca, Alpha y Wartegg.