Soy Autónomo

Beca MinTIC Fulbright, estudia una maestría o doctorado en EEUU

El Ministerio TIC y Fulbright abren la convocatoria de becas para estudiar maestrías o doctorados de áreas TI en Estados Unidos.

Los beneficiados recibirán becas-créditos hasta 100% condonables y deben comenzar sus estudios a partir de agosto del 2018.
Se financiarán hasta cinco aspirantes a programas de maestría y cinco aspirantes a programas de doctorado en Estados Unidos, ofrecidos por universidades que se encuentren en el Academic Ranking of World University 2016 (Ranking de Shanghái). La matrícula debe quedar comprometida este año, en las siguientes áreas priorizadas por MinTIC:

La fecha límete para aplicar es el 7 de junio.

Ingresa aquí para más información.