Soy Autónomo

Coca Cola Femsa y PricewaterhouseCoopers compartieron con el talento UAO

empresas

Como parte de la iniciativa ‘Conversemos, conozcamos y conectémonos con + empresas’, el pasado mes de octubre, las empresas Coca Cola Femsa y PricewaterhouseCoopers, PwC, compartieron con egresados y estudiantes de la UAO.

El objetivo de estas charlas es acercar al talento Autónomo a distintas empresas de nuestra región, con el fin de que conozcan las oportunidades que tienen de vinculación y los beneficios que estas les ofrecen.

Para revivir la conferencia de Coca Cola Femsa, puedes acceder a nuestro canal de YouTube.