fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Conoce + sobre: Siemens

Siemens

La iniciativa ‘Conversemos, conozcamos y conectémonos con +empresas’, del departamento de Relaciones con Egresados, presenta en esta oportunidad la charla virtual ‘Desarrollando tu potencial con Siemens’, donde podrás conocer más sobre esta empresa y las oportunidades laborales, de práctica y pasantía que tienen para ti.

Fecha: jueves 15 de julio
Hora: 5:30 p.m.

Siemens es una compañía global enfocada en la electrificación, automatización y digitalización de las industrias y ciudades. Fue fundada hace más de 170 años, sobre la idea de que una compañía no sólo debe enfocarse en maximizar los beneficios, sino también en servir a la sociedad, con tecnologías, productos, prácticas de empleo, y en general con todo lo que hace. Esta idea sigue viva hoy en día, y el corazón de la estrategia de Siemens es servir a la sociedad mientras se hace negocios exitosos y sostenibles.

Informes:
Departamento de Relaciones con Egresados
Correo electrónico: [email protected] 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo