fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Diez años de turismo: el énfasis de Administración de Empresas modalidad Dual celebró su aniversario

Diez años de turismo

El programa de Administración de Empresas modalidad Dual de la UAO celebró los diez años del lanzamiento de su énfasis en Turismo, el pasado jueves 9 de julio, con el conversatorio  ‘Turismo: realidades y oportunidades para un sector en recuperación’, donde se habló sobre lo que puede venir para este sector de la economía tras la coyuntura del coronavirus.

En esta charla participaron como ponentes Carlos Mateo Enseñat, especialista en proyectos de innovación y transformación digital de la Organización Mundial de Turismo, OMT, de las Naciones Unidas; la diputada Paola Andrea Arenas, líder de la Comisión de Turismo Sostenible de la Asamblea del Valle del Cauca, y Luis Darío González, empresario y representante de Anato capítulo suroccidente.

Además, en este evento virtual participaron las egresadas Laura Mora, hoy empresaria del sector hotelero en el Eje Cafetero, y Greify López, empresaria y coordinadora de Turismo en el municipio de San Pedro, Valle.

Sin duda creo que es un programa que nos dio las herramientas para desempeñarnos con los criterios de emprendimiento, mercadeo y sostenibilidad que se están necesitando en este sector. Me alegra celebrar con el programa estos diez años”, comentó Mora.

Durante el conversatorio también participaron estudiantes activos, docentes y líderes empresarios del sector.

Estamos contentos de la celebración de los 10 años del énfasis de Turismo, que le ha aportado a la formación del talento humano del sector y al fortalecimiento del sector tanto en Cali, como en el Valle del Cauca y el país, lo que nos ha ayudado a consolidar un proceso muy significativo de gestión integral de destinos bajo preceptos de sostenibilidad territorial”, celebró el docente Germán Morales, líder de la Escuela de Turismo de la UAO y docente del énfasis.

Además de este conversatorio, el énfasis de Turismo de Administración de Empresas modalidad Dual seguirá celebrando su décimo aniversario en las próximas semanas, con la divulgación de algunas experiencias significativas de egresados y estudiantes activos.

Informes:
Administración de Empresas modalidad Dual
Facultad de Ciencias Administrativas
[email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo