fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Egresado Autónomo es el nuevo vicerrector de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento de la UAO

Jesús David Cardona, vicerrector de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento de la UAO.

Jesús David Cardona

La investigación, la innovación y el emprendimiento son tres pilares que conforman la apuesta de generación de valor de la Universidad Autónoma de Occidente, en su misión de experimentación, creación y transferencia de conocimiento para la solución de problemas de la sociedad.

La UAO ha logrado consolidar capacidades importantes en estos tres campos, que ahora serán articulados desde una misma unidad de gestión: la nueva vicerrectoría en Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Para lograrlo, el Consejo Superior decidió entregar el liderazgo de esta nueva Vicerrectoría al egresado Autónomo Jesús David Cardona Quiroz, también director del Centro de Innovación y Emprendimiento, Sinapsis UAO.

Jesús David es ingeniero de producción de la UAO, magíster en Ingeniería del Software, con estudios avanzados en Ingeniería Informática y doctor en Ingeniería Informática.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo