Soy Autónomo

Egresados de Comunicación Social-Periodismo, unidos por una causa

Comunicación

Por nuestra flor del Valle, Margarita, fue una actividad que convocó a los egresados del programa de Comunicación Social – Periodismo de la UAO, que realizaron sus estudios entre 1986 y 1989, y que buscaba apoyar emocional, espiritual y económicamente a su colega Margarita Sarasti Guerrero, quien se encuentra radicada en Santiago de Chile, y que está diagnosticada con cáncer, al igual que su esposo.

La campaña Por nuestra flor del Valle, Margarita, convocó también a las compañeras del colegio, amigos y otras personas cercanas Margarita, y sirvió como motivo para el reencuentro de aproximadamente 50 egresados UAO, quienes, junto a algunos profesores de la época, se dieron cita el sábado 23 de septiembre en un restaurante de Cali, que también se unió a este propósito.

Si tú también quieres apoyar esta campaña, puedes comunicarte a los teléfonos 316 207 4050 o 315 537 7301, o hacer un aporte económico directamente a Margarita, a su cuenta de ahorros de Bancolombia No. 810-058905-60.