Soy Autónomo

Egresados UAO, publicaron artículo en la revista Journal of Latinos and Education

Artículo

Fredy Eduardo Vásquez Rizo, egresado de Comunicación Social – Periodismo y docente de la facultad de Comunicación Social, Periodismo y Medios Digitales, y Jesús Gabalán Coello, egresado de Ingeniería Industrial,  par académico del Consejo Nacional de Acreditación y docente de las universidades Icesi y Pedagógica y Tecnológica de Colombia, publicaron el artículo: Características y buenas prácticas sobre el proceso de enseñanza aprendizaje en programas de posgrado según las partes interesadas, en la revista Journal of Latinos and Education, ubicada en cuartil Q1.

Consulta aquí el artículo.