Soy Autónomo

El Instituto de Idiomas tiene espacios para ti, egresado Autónomo

El Instituto de Idiomas cuenta con clubes de conversación de inglés, italiano, portugués, alemán y francés, en los que como egresado UAO puedes participar para mejorar tus competencias comunicativas y lingüísticas.

En estos espacios, podrás interactuar en un ambiente informal, y te ayudarán con herramientas de comunicación activa.

Los docentes a cargo diseñan un plan de trabajo durante el semestre, para reforzar y practicar las diferentes habilidades lingüísticas y comunicativas de los idiomas ofrecidos en cada club.

El material didáctico y los temas son de interés general y cultural, seleccionados y adaptados de diversas fuentes como páginas web, libros y artículos recomendados por la biblioteca de la Universidad.

Conoce más aquí y participa.