fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Emprendedor UAO será parte de la convocatoria ‘Laboratorio Startup’

Laboratorio Startup

Linka, empresa perteneciente a Diego Rodríguez Morera, egresado del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica, fue seleccionada por Apps.co e iNNpulsa Colombia como uno de los 140 emprendimientos que, en el marco de la convocatoria ‘Laboratorio Startup’, recibirán acompañamiento tecnológico y corporativo para la profundización en el uso de tecnologías de la cuarta revolución industrial, y para el fortalecimiento de su nivel de madurez.

Este programa ofrecerá a las empresas seleccionadas mentorías, asesorías, talleres, entrenamientos, juntas directivas, caja de herramientas, entre otros recursos, a través de cuatro ciclos: ‘Diagnóstico’, ‘Nivelación’, ‘Diseño de la estrategia’ e ‘Implementación de la estrategia’.

Linka Soluciones en Mercadeo es una agencia de marketing digital y experiencial, que ofrece soluciones comerciales para conectar mercados, logrando cautivar la atención de compradores a través de procesos naturales, espontáneos, fáciles y prácticos.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo