Soy Autónomo

I Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad

La Universidad Autónoma de Occidente, la facultad de Comunicación Social, el departamento de Publicidad y Diseño y el programa de Comunicación Publicitaria, han programado para los días 8 y 9 de mayo de 2017, el I Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, capítulo Colombia: ‘Comunicación y publicidad para el consumo responsable’, evento académico que se realiza con el propósito de socializar experiencias de producción-distribución, consumo orgánico responsable y sostenible, el cual dará voz a investigadores, docentes, estudiantes y ciudadanos que por razones de salud o conciencia se han matriculado en la eco-agronomía a menor escala y han transformado sus prácticas de consumo alimenticio, construidas en la acción comunicativa.

Los objetivos específicos del evento son:

1. Constituir el Capítulo Colombiano de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, en el que se contará como institución aliada con la Universidad Central de Bogotá.
  2. Conformar la I Red Iberoamericana de Semilleros de Investigación en Comunicación, Publicidad y Consumo.
  3. Socializar los desarrollos teóricos y prácticos sobre producción – distribución – consumo responsable y sostenible.
  4. Reflexionar sobre las prácticas de consumo y sobre el papel de la comunicación y la publicidad en la instauración y mantenimiento de las prácticas de consumo responsable y sostenible.
  5. Fortalecer y visibilizar el programa institucional Campus Sostenible, de la Universidad Autónoma de Occidente.
  6. Fortalecer el programa de investigación de la facultad de Comunicación Social, comunicación para una Sociedad Sostenible.

Inscríbete aquí hasta el 7 de abril.