fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Nuestros egresados en los medios

Nuestros egresados se destacan por todo el mundo y los medios de comunicación reconocen su talento:

Alejandra Rojas, egresada del programa de Banca y Finanzas, que se desempeña como Finance Manager en The Trust for The Americas de la Organización de Estados Americanos, OEA, y como coach financiera, comparte el artículo que escribió para ‘She Owns it’ una revista digital que empodera a la mujer.

Asimismo, en Chile, una colombiana se ha encargado de darle voz a los representantes de un género musical que se había mantenido a un lado en el país, pero que ahora florece en las comunidades migrantes. Se trata de Diana Alexandra Leal Ruano, egresada del programa de Comunicación Social – Periodismo. Lee aquí la nota que la ONU realizó sobre su trabajo.

Por su parte, el periódico Qhubo de Cali, destacó el trabajo de Nyllireth Orjuelaz y Sebastián Beltrán, egresados del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, quienes obtuvieron tesis meritoria por su trabajo sobre cómo se influencia el proceso de compra cuando la persona que atiende tiene discapacidad cognitiva. Lee aquí la nota completa.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo