Soy Autónomo

Participa del webinar ‘El emprendimiento como estilo de vida’

El emprendimiento como estilo de vida

El objetivo del webinar ‘El emprendimiento como estilo de vida’, es conceptualizar cómo todos somos de alguna forma emprendedores sin necesidad de tener una empresa o una idea de negocio y está dirigido a todo público: emprendedores, empleados que buscan hacer carrera en sus organizaciones y personas en búsqueda de oportunidades laborales.

Este espacio de aprendizaje colaborativo conceptualizará la palabra emprendimiento y dará a conocer las habilidades humanas fundamentales para poder ser un emprendedor en el día a día. Se abordará a partir de ejemplos el cómo reforzar habilidades como el liderazgo, el trabajo en equipo y la inteligencia relacional.

Los facilitadores serán los fundadores de RUA, Diseño de Experiencias, el egresado Autónomo Camilo Lezcano Yepes, actual secretario ejecutivo de Cidesco, y los estudiantes UAO Hassani Chaverra Torres, asesor de emprendimiento de la subsecretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación del Valle, y Leandro Cortes Ortiz, actual coordinador de Gestión y Liderazgo en la Universidad Autónoma de Occidente.

Inscríbete aquí.

Si quieres vincularte a la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje de egresados Autónomos, escríbenos al correo electrónico [email protected]